Sobre Nosotros

El Barco

El barco con 11 metros de eslora y capacidad para 9 pasajeros es muy cómodo y espacioso, el solárium de 9m2 le permitirá tomar el sol y relajarse mientras se navega. También disponemos de WC, escalerilla de baño, zona de popa con sombra y un microondas a disposición del cliente.

Nuestro capitan

El experimentado patrón Sebastián (Bia) Canet nativo de Menorca, con mas de 25 años de experiencia bien conocedor de toda la isla os mostrará rincones escondidos y calas inaccesibles y estará a vuestra disposición en todo momento.

Donde estamos

Horarios

Mañanas: 10:00h - 13:30h

Tardes: 14:00h. - 17:30h.

Puestas de Sol (Julio/Agosto): 18:00h. - 20:30h

Tel. 619 081 445

Los embarques de la zona sur se realizarán en
  • Cala Galdana
En la zona norte se realizara en
  • Cala Morell
¿Quieres venir con nosotros?
Reserva una ruta
Menorca

Menorca es una de las islas principales de las Islas Baleares (España). Su nombre proviene de Minorica, que se debe a que es menor que la isla de Mallorca. Menorca fue declarada Reserva de Biosfera el 8 de octubre de 1993 por la Unesco.


Leer Más...

Increibles vistas de menorca!

"Una fantástica experiencia ver la costa sur de Menorca desde el mar y disfrutar de las aguas cristalinas de las playas."

Awesome experience

"What an awesome experience between some of the more beautiful beaches of the south coast of menorca. Amazing boat, people and crystalline water."
Tienes alguna duda?
Contacta con nosotros